Se Un Voluntario

Ayúdanos a luchar por el futuro de nuestra agua y de todos nosotros, Contáctanos para poder colaborar y así poder salvar el agua de nuestro país y del mundo en general.

Carta de presentación

Estimados amigos, asociados, colaboradores y aliados:

La Asociación para la Investigación e Innovación Biotecnológica por el Agua (IBAGUA-ONG) somos un equipo multidisciplinario, conformada por técnicos y profesionales de diferentes universidades nacionales e internacionales en diferentes ramas, voluntarios, aportando nuestros conocimientos y especialización con el objeto de responder de manera directa a los antecedentes de contaminación de las fuentes hídricas, así como crear soluciones de acuerdo a las necesidades sociales de la población. Para ello IBAGUA-ONG considera y busca un acercamiento con la población local, que posibilite y garantice la legitimidad y transparencia de los proyectos.

A través de la aplicación de nuestros valores como la integridad, excelencia, equilibrio con el medio ambiente, creer en la innovación, impulsar el talento y a las personas, así como en la cooperación que aporta valor y compromiso interinstitucional, social y personal, promovemos la investigación, el conocimiento y experiencia a través de la participación colaborativa de los diferentes actores. Es de esta manera que buscamos desarrollar y transferir tecnologías entre los participantes, contribuir al progreso social de las personas y promover la transformación económica social sostenible y la generación de oportunidades para todos.

Atentamente,

 LOS FUNDADORES